TGA - Sistema de Tele Gestión de Activos

Nuestra solución de TeleGestión de Activos es una solución que mediante una interfaz de hardware programada para el activo a controlar, adquirir información de sensores propios o adicionados, de manera que el dispositivo pueda tomar decisiones y activar actuadores en caso de ser necesarios. La activación de los actuadores puede ser automatica (mediante la logica incorporada en el dispositivo) o manual (enviada por el usuario mediante el sistema web o un SMS).

Adicionalmente la solución cuenta con un sistema de personalizado que presenta la información de manera gráfica de manera que la operatoria sobre el mismo sea lo mas intuitiva y similar a la realidad del operario. Cabe aclarar que no es una sistema "enlatado" es un sistema desarrollado a medida haciendo uso de una plataforma preexistente, porque el objetivo es que la solución sea 100% personalizada al cliente.

Un ejemplo de aplicación es un sistema de bombeo que permite conocer al cliente el estado de los distintos sensores y actuar sobre el encendido de los motores mediantes los actuadores necesarios (reles o contactores).

La solución tambien permite conectar al dispositivo TGA un equipos GPS para conocer tambien la posición de Activos moviles que requieran ser telegestionados.

 

Ventajas de TGA

  • MONITOREO ONLINE LAS 24 HS LOS 365 DIAS DEL AÑO DE LOS ACTIVOS
  • ACCESO DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO CON ACCESO A INTERNET (PC, TABLET, SMARTPHONE)
  • MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD DE EMPRESA.
  • RAPIDA RESPUESTA ANTE EVENTOS O ALARMAS EN ACTIVOS.
  • GEOREFERENCIACION DE ACTIVOS.
  • UNICA PLATAFORMA PARA UNA GESTION INTEGRAL DE ACTIVOS

Hardware Libre

El hardware empleado para las soluciones TGA son basadas en boards Arduinos y Netduino que permiten ofrecer una alternativa rápida y eficiente que brinda ventajas muy competitiva antes las ofertas actuales del mercado.